El petróleo empieza la semana con tendencia mixta
En el New York Merchantile Exchange el mercado de las energías abrió con tendencia al alza, aunque en las dos últimas semanas el petróleo ha perdido terreno debido a la posible recensión económica que estaría atravesando los Estados Unidos. El petróleo de febrero opera al momento en los $93.91 ganando $1.22 centavos por barril, el crudo de Brent opera en los $92.19 ganando $1.12 centavos, la gasolina operando en los $2.34 por galón ganando 0.02 centavos, el gas de calefacción $2.57 ganando 0.03 centavo y el gas natural operando en los $8.41 ganando 0.20 centavos.
Durante la semana pasada los precios del petróleo sufrieron fuertes caídas cerrando así el viernes pasado en los $92.70 por barril. Se cree que la razón principal sería la recesión económica en la los Estados Unidos que ocasionaría una disminución en la demanda mundial de energías
Aunque hoy los precios puedan mantenerse con una tendencia mixta bajista los factores determinantes en la evaluación de los precios de las energías son también las preocupaciones por la continua debilidad del dólar, los inventarios de crudo y las inquietudes por la posibilidad de un nuevo incremento en la producción de petróleo por parte de la OPEP factores siguen teniendo efecto en las cotizaciones.
Preguntas por favor escriba a [email protected] o visite nuestro sitio web www.futurosusa.com
Disclaimer: Cualquier pregunta por favor contactarse con Diana Torres o al Equipo de Brokers de Futuros USA. Chicago, USA (312) 261- 7395 o [email protected]. Toda información aportada provienen de fuentes confiables y oficiales como los son MF Global Research, Bloomberg, Reuters, y Daily Futures News. La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.