¿Cómo hacer dinero con el manejo de derivados?

Más y más personas en todo el mundo están interesadas ​​en cómo hacer que los instrumentos de las transacciones financieras sean herramientas de dinero. Mientras que las acciones, los bonos y las divisas extranjeras están ganando prominencia, los derivados, en su mayoría, aún no se valoran.


Básicamente, un derivado es un contrato que determina el precio de algún activo subyacente. Existen dos tipos básicos de derivados: los futuros y las opciones. Los futuros son contratos que estipulan las condiciones de compra de ciertos activos, principalmente el de las materias primas (precio, tiempo, y la cantidad del activo subyacente, a menudo una mercancía). Las opciones le dan el derecho pero no la obligación de comprar o vender un determinado activo en el futuro.

Consejos

Determine cuánto dinero está dispuesto a invertir en la negociación de derivados. La mayoría de los corredores requieren que usted deposite una cantidad mínima en los fondos para comenzar a operar (generalmente entre € 1,000 o € 2,000 es suficiente). Usted debe saber, sin embargo, que los derivados financieros implican un grado de riesgo, como las fluctuaciones de los precios, y en esos instrumentos las consecuencias pueden ser graves.

Encuentre una empresa de inversión que le permita comercializar una amplia gama de derivados. Usted puede encontrar fácilmente muchos corredores de bolsa en Internet, ya que todos ellos permiten el comercio en línea en estos días. Compare las comisiones de los corredores de bolsa, así como sus reputaciones. Compruebe el estado oficial del corredor, con su regulador local

Abra una cuenta con su corredor de bolsa y deposite los fondos reservados para comenzar a comercializar los derivados. Usted puede transferir los fondos a través de una transferencia bancaria. Tomará alrededor de 2 a 5 días para que su agente reciba el dinero y lo deposite en su cuenta de operación.

Mire de cerca el mercado de derivados. Obtenga toda la información que pueda acerca de la negociación mundial de los derivados. Una buena idea sería la de leer libros sobre el comercio de derivados, preferiblemente escrito por autores con reciente experiencia y de primera mano con la negociación de derivados. Usted puede encontrar estos libros en línea o en su librería local. También puede pedir prestados estos libros en la biblioteca pública de su ciudad.

Inicie la negociación de los derivados. Tenga cuidado y recuerde que los precios de los derivados a menudo se mueven al azar y de forma inesperada. No ponga todo su depósito en un solo instrumento, sino que extiéndase al riesgo mediante la compra y venta de diferentes derivados.

Es importante analizar y tomar en cuenta las comparaciones realizadas de los derivados en cuestión. Esto se debe a que la mayoría de veces la tendencia hacia el alza o hacia la baja no se encuentra analizada perfectamente y con esto el inversor puede perder mucho dinero.

lasmateriasprimas.com/acciones-de-las-materias-primas.html