Publicidad

Precio Cobre

La cotización del cobre como la de otras materias primas y en especial el precio del petróleo y el precio del oro uno ya puede estimar que se verán afectados por las consecuencias de la aprobación o no del techo de deuda de EE.UU, de los que pase con el dólar como divisa de referencia y algún que otro temblor más.

Así y todo el precio del cobre cotiza a niveles en el corto plazo aceptables si vemos como se mueven los mercados alrededor.

Por estos momentos el cobre se encuentra en una leve corrección una vez que alcanzó una fuerte resistencia que llego a los (9.695 dólares) la tonelada de cobre y según los expertos del sector su cotización coincide con la tendencia de corto plazo por lo que quitando la incertidumbre la perspectiva es buena.

Un aspecto a tener en cuenta es además del cierre que está por debajo del soporte, existe cierta diferencia en el MACD, pudiéndose dar una subida de las caídas llegando a los 9.465 dólares la tonelada.

Es de esperarse que el precio de las materias primas sufran sustanciales cambios si la crisis se endurece y la incertidumbre deja de ser tal y se vuelve certeza.

Publicidad

One response to “Precio Cobre

Deja un comentario