Publicidad

Oportunidades de inversión en el Maíz

Hace casi un año atrás el precio del maíz alcanzaba sus máximos de los últimos dos años en los 450 dólares, sin embargo, desde ese momento y hasta ahora, ha mostrado un comportamiento correctivo que lo mantuvo dentro de un lateral bajista.

Los expertos han apuntado que esta tendencia puede estar cerca del final, con un potencial alcista que torna interesante para el inversor efectuar un seguimiento de cerca de la evolución del maíz.

Aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones, en el corto plazo se vislumbra el final del ajuste en la cotización del maíz, con el probable retorno de la tendencia al alza.

Es por ello, que quienes estén interesados en la inversión en granos, deben empezar a prestar atención al comportamiento del maíz. Los analistas recomiendan esperar una ventana cuando el precio del grano en cuestión cierre por encima de los 385 dólares.

Está claro que por hoy el soporte en la cotización del maíz lo encontramos en los 353 dólares, pero se espera que este nivel se mueva hasta los 430 dólares; donde se localiza su siguiente resistencia.

Publicidad

2 responses to “Oportunidades de inversión en el Maíz

Deja un comentario