Publicidad

Objetivos de los hedgers en el mercado de materias primas

inversion materias primasEl papel del hedging en el mercado de valores es muy diferente a su uso en el mercado de materias primas. El hedging en los mercados de materias primas existe para proteger el precio de los cultivos de reciente producción y los metales extraídos de las fluctuaciones de precios generales. El hedging en el mercado de valores es utilizado principalmente por los comerciantes y especuladores que ganan dinero con el desempeño relativo de dos poblaciones, por lo general, las industrias y otros sectores relacionados.

Cómo construir un Hedging

El hedging requiere que el comerciante juzgue el desempeño relativo de dos poblaciones. El hedging no es la especulación sobre la dirección general del mercado, sino que emplea la compra de la acción que espera supere su valor. Una cantidad igual de acciones está en venta, a la espera de la reducción del precio de las acciones o de la falta de su alza.

Sectores que utilizan el hedging

El hedging se utiliza, en la mayoría de las ocasiones, por los profesionales del mercado de valores como un ciclo económico que se mueve a través del auge económico. Los diferentes grupos incluyen las acciones de minería, la banca, la venta al por menor, el transporte, entre otros. Los expertos eligen los sectores en crecimiento, como el transporte, y las acciones bancarias que tienden a alcanzar su punto máximo después de cierto tiempo. El hedging hace hincapié en el rendimiento relativo de los sectores de valores.

materias primas

El hedging es muy popular entre las casas de bolsa, ya que reduce sus necesidades de capital y las protege contra las tendencias generales. Si una firma de corredores de bolsa regularmente intercambia grandes cantidades de acciones, se puede cubrir por medio del hedging su gran capitalización. Cualquier método reduce los requerimientos de capital regulatorio ya que el importe neto de las acciones de propiedad es menor. Los riesgos de giros de los mercados extranjeros durante la noche se reducirá en el importe de la posición financiera.

Hedging de rendimiento relativo

El hedging de rendimiento relativo proviene de los expertos del mercado que creen que pueden optar por los valores destacados de cualquier tendencia del mercado. Al elegir las acciones en circulación, pero evitando las tendencias aleatorias del mercado, muchos fondos de cobertura son capaces de superar a los índices normales de mercado, como el Dow Jones o el índice S & P 500. En las tendencias alcistas o bajistas, casi el 70 por ciento de todas las acciones se mueven en la misma dirección.

Hedging de nuevos mercados

Una forma importante de hedging se lleva a cabo en la colocación de valores que ofrecen las nuevas emisiones en el mercado de materias primas. Las aseguradoras deben comprar acciones que han sido compradas por un emisor, pero no han sido vendidas todavía. Los técnicos del mercado de materias primas, en la mayoría de las ocasiones, deben calcular la cantidad de cobertura o hedging.

Publicidad

One response to “Objetivos de los hedgers en el mercado de materias primas

Deja un comentario