Notas del Mercado de Metales al Cierre 12/19/07

Futuros USA Mercado de Futuros y Derivado


El Oro Operando Bajo

El Oro de Febrero opero a -$2.00, para cerrar a $805.40/onza en el New York Mercantile Exchange. La Plata de Marzo opero a un incremento de $5.70 centavos, a $14.222/onza. El Platino de Enero opero a un incremento de $8.50, y cerro a $1,523.80/onza. El Paladio de Marzo opero bajo, a

-$1.85, cerro a $361.10/onza. El Cobre de Marzo opero a un incremento de 7.35 centavos para cerrar a $361.10/onza. La base técnica del complejo de Cobre se ha deteriorado y se espera ver más debilidad.

Notas del Dólar/ y Otros Mercados

El indice del Dólar opero a un incremento de 3%, a 77.605. El Crudo opero a un incremento de $1.13, a $91.24/barril después de que el gobierno reportara que los inventarios de los Estados

Unidos bajo mas de lo esperado por el retraso de importes a causa de la neblina.

Recapitulación

La operación de los metales a perdido un poco de actividad antes de los días festivos, pero los participantes que permanecen en el mercado continúan a mirar a las señales de la economía o turbulencia antes de cerrar a sus posiciones. El mercado de metales seguirá guiado por la operación del dólar, y por factores de la economía.

VIX Index (velas diario)

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad