Notas del Mercado de Metales al Cierre 02/07/08

Futuros USA


Los Metales Operan al Alza

En la jornada de hoy, los metales operaron al alza. El problema con la electricidad en el Sur del África continúa causando que las minas no operen en capacidad completa. La compañía AngloGold Ashanti Ltd comento que por causa de los problemas con la electricidad, este año la producción va hacer afectada por aproximadamente 400,000 onzas de Oro.


Por lo que va de la semana, el mercado de Oro ha estado un poco volátil. En la operación del Martes, el Oro opero a -$19, y cerro a $ 890..30/onza. Esta semana no se ha mirado al Dólar contribuir directamente a la operación del Oro.

Notas de Metales y Otros Mercados


El Dólar continúa operando alcista, y también el Crudo. El día de hoy, el Dólar cerro a 77120, y el Crudo cerro a $88.11/barril. El Senado de los Estados Unidos paso el plan de estimulo de $150 billones. Este plan dará reembolsos a millones de gente en los Estaos Unidos, fue aprobado con el enfoque de estimular a la economía.


Recapitulación

Para la operación de mañana, se piensa que el Oro operara en tono firme. El movimiento alcista en el mercado del Platino brindara fortaleza al metal amarillo, también por el mercado del Crudo cual se piensa que puede continuar operando alcista.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad