Publicidad

Notas del Mercado de Metales al Cierre 01/30/08

Futuros USA

En Tendencia Mixta

En la sección del día, el mercado de metales preciosos opero bajista. En la sección electrónica, los metales operaron al alza, y tocaron un nuevo precio alto de $942.20/onza. Al terminar la sección, el contrato de Oro para entrega en Febrero termino operando a la baja por $4.50.

 

Notas de Metales y Otros Mercados


Como anticipado, la Reserva Federal bajo nuevamente la tasa de interés por medio punto, a 3.00% Por un momento después de esta noticia, los mercados de acciones operaron al alza, pero al cerrar los mercados los mercados perdieron fuerza y operaron bajo. Esta reacción de los mercados indica que todavía hay mucho nerviosismo en los mercados.

La noticia de la reducción a la tasa de interés también causo que el Índice del Dólar perdiera fuerza por 0.6%, y cerro a 75.125. En el mercado de energías, el contrato de futuro de Marzo opero a un incremento de 69 centavos, a $92.33/barril.

Recapitulación

Las condiciones del Oro se encuentran sobrecompradas. Por el momento, se piensa que el Oro puede encontrar resistencia al precio de $940. El Enfoque nuevamente será el mercado del Dólar.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda maranda@futurosusa.com o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad

Deja un comentario