Notas del Mercado de Metales al Cierre 01/24/08

Futuros USA



Operando al Alza


En la Bolsa Mercantil de Nueva York, el Oro de Febrero opero a un incremento de $22.70, y cerro a $905.80/onza. En la sección electrónica, el Oro continúa operando al alza. A la hora 3:35 pm (hora central), el Oro se encontraba operando a $913.10/onza. Expectativas para la próxima semana de que la Reserva Federal reducirá nuevamente la tasa de interés brindan fuerza al metal amarillo. El Lunes pasado la Reserva Federal bajo la tasa de interés por .75 punto, a 3.50%.


En otras notas de metales preciosos. La Plata de Marzo opero a un incremento de 36.30 centavos para cerrar a $16.333/onza. El Cobre de Marzo opero a un incremento de 9.95 centavos para cerrar a $3.1715/libra.

Notas de Otros Mercados

El mercado de acciones opero al alza por el segundo día consecutivo. El Presidente e los Estados Unidos y el Congreso platicaron hoy acerca de un plan para dar reembolsos a las personas que pagan impuestos para así estimular a la economía ya que continúan preocupaciones de una posible recesión. El Crudo opero al alza, y continúa operando a un incremento. Media hora antes de cerrar en la sección electrónica, el Crudo de Marzo se encontraba operando a un incremento de $2.44, a $89.43/barril. El índice del Dólar se encuentra operando bajo. En la sección electrónica, el Dólar se encuentra operando bajo por 70 ticks, a 75.870.


Recapitulación

La mayoría de la jornada, el Dólar opero bajo, y brindo fortaleza a los metales. Para el término cercano, se piensa que los metales preciosos continuaran operando en tendencia alcista. Es muy probable que en las próximas secciones el Oro vuelva a retocar el precio record de $916.10/onza cual fue establecido en Enero 15. Continuaremos poniendo enfoque al índice del Dólar, la posible reducción a la tasa de interés, el mercado de energías, y los mercados financieros.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.


La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad