Notas del Mercado de Metales al Cierre 01/11/08

Futuros USA

 

El Oro Toca el Nivel Psicológico de $900


En la división Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York, el Oro para entrega en Febrero sobrepaso el nivel psicológico de $900/onza. Por la mañana, el Oro toco un nuevo alto de $900.10. En la jornada de hoy, el Oro opero a un incremento de $4.10, y cerro a $897.70/onza. Para esta semana, el Oro ha obtenido un incremento de $32. El mercado de Oro se encuentra fortalecido por los comentarios de Bernanke, el Presidente de la Reserva Federal. El día de ayer, Bernanke comento que la economía de los Estados Unidos esta en una etapa débil y que acciones agresivas tendrán que ser tomadas.

La Plata de Marzo opero a un incremento de 9.5 centavos, y cerro a $16.37/onza. El Platino de Enero opero a un incremento de $9.9, para cerrar a $1,568.2. El Paladio de Marzo opero a un incremento de 50 centavos, y cerro a $381.30/onza. El Cobre de Marzo opero a un incremento de 2.25 centavos, y cerro a $3.304/lb.

 

 

Notas de Metales/ Índice del Dólar / y Otros Mercados


En Ghana, la compañía, Goldplat se encuentra operando en una producción completa. El Índice del Dólar estuvo a un bajo de 75.785, y después opero al alza, a 75.950. El Crudo opero bajo, a -$1.02, y cerro a $92.69/barril. El Crudo se encuentra en un bajo no visto en tres semanas. Las preocupaciones de la economía son es uno de los factores mas grandes por la debilidad en el mercado del Crudo. El mercado de futuros del S&P operaron a la baja por el factor de continuas perdidas en el mercado de viviendas. La institución financiera Merrill Lynch reporto $15 billones de pérdidas adicionales.


Recapitulación

Por los próximos días, se espera que el Oro continué operando en tendencia alcistas. El estatus se encuentra sobrecomprado por el tamaño de posiciones long en comparación con posiciones short. Mientras la economía de los Estados Unidos continué con el temor de una recesión y el índice del Dólar en debilidad, el Oro continuara operando alcista.

 

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad