Notas del Mercado de Metales a la Apertura 12/26/07

Futuros USA

Mercado de Futuros y Derivados

 

(Aproximadamente, a las 7:40am (Hora Central)

El Oro de Febrero en el Chicago Board of Trade se encuentra operando a un incremento de 46 centavos, a $821.00/onza. La Plata de Marzo se encuentra operando a un incremento de 1.48 centavos, a $14813. En el New York Mercantile Exchange, los futuros de  Platino para entrega en Marzo se encuentran operando a un incremento de 77, a $15439.

 

Al parecer, el inventario de metales ha sido fortalecido por la debilidad del Dólar y por el incremento en la operación del Crudo. El Inventario de almacén del Comex no obtuvo cambio, se encuentra en 7,356,304 onzas. El Inventario de la Plata tampoco obtuvo cambio, se encuentra en 133,612,495/onzas.

 

Notas del Dólar/ y Otros Mercados

 

El índice del Dólar se encuentra operando  bajo, a -320, a 77240. El Euro se encuentra operando al alza, a $1.4443, comparado con $1,4402 cual fue uno de los altos el Martes por la tarde, y $1,4394 cual fue el alto el Lunes. El Crudo de Febrero se encuentra operando a un incremento de $1.65, a $95.78/barril. En el calendario de hoy, no hay reportes de gobierno importantes. El día de mañana habrá reportes de desempleo, confianza del consumidor, y ordenes de materia duradera. Para el día viernes, tendremos el reporte del índice del gerente de compras de Chicago y ventas de viviendas nuevas.

 

Recapitulación

 

Participantes del mercado de metales están poniendo enfoque en el mercado del Crudo y el Índice del Dólar. Mientras el Crudo continué operando al alza y el Dólar continué en una debilidad, estos factores serán muy importantes para el mercado de metales ya son factores importantes en la operación positiva del Oro.

 

 

VIX Index (velas diario)

 

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda  [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

 

 

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado.  No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

Publicidad