Notas del Mercado de Metales a la Apertura 12/07/07

Futuros USA Mercado de Futuros y Derivados

Operando a la Baja

 

Esta mañana, el Oro para entrega en Febrero se encuentra operando a $6.20 menos, a $800.90 en la división Comex en el New York Mercantile Exchange. La Plata para entrega en Marzo opera a -17 centavos, a $14.55/onza. El Platino para entrega en Enero opera -$12, a $1,458.20/onza. El Paladio para entrega en Marzo opera a -$3.70, a $348/onza.

Parece que el Oro y los metales se mantendrán operando en una tendencia mixta. En Londres, el Oro para entrega inmediata bajo 4%, $3.26, a $799.17/onza. Analistas dicen que el Oro se encuentra en un periodo de consolidación, pero que también es muy probable que la próxima semana si es que hay una reducción a la tasa de interés, el Oro puede que toque el nivel de resistencia de $815.

 

Notas del Metales/Otros Mercados


El Dólar se encuentra operando alrededor de 8 ticks menos. Las acciones de Asia se encuentran un poquito más altas y probablemente le brinde fortaleza al Oro. El Euro se encuentra operando sin ningún cambio grande, a $1.4634. El Crudo para entrega en Enero se encuentra operando a un incremento de 10 centavos, a $90..33.

El reporte de empleo de los Estados Unidos muestra que hay un incremento de 94,00 nuevos trabajos no agrícola. También demostró que la tasa de desempleo se mantuvo a 4.7%.

El día de ayer, El Presidente Bush comento que quiere realizar un plan para ayudar al mercado de viviendas en los Estados Unidos (subprime mortgages).


Recapitulación


Como he comentado anteriormente. El mercado de los metales preciosos es un mercado con movimiento enfocado en la operación de otros mercados, en especial el Dólar, la economía, y las tensiones geopolíticas. Esta semana los metales preciosos se comportaron en tendencia mixta, y probablemente continúen así hasta el final del ano.


VIX Index (velas diario)

Vea el calendario económico en: http://www.futurosusa.com/x-estrategia-cierre.php

 

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad