Notas del Mercado de Metales a la Apertura 06/05/2008



Por: Maria Aranda, CB&S-Div Of. MF Global


Los Metales Preciosos Operan en Tendencia Bajista


En Chicago, el mercado de metales preciosos es afectado nuevamente por el rally en el Índice del Dólar. Hace un para de minutos salio el reporte de los reclamos de desempleo. La data mostró que el número de reclamos disminuyo la semana pasada, esta nota fortaleció mas al índice del Dólar, y en turno afecto el movimiento del Oro.


A la hora 7:51 AM, el contrato de Oro de Agosto se encuentra operando a $871.60/onza. La Plata de Junio se encuentra operando a $16.648/onza. A unos minutos después de las 8:00AM, el Platino de Julio en la Bolsa Mercantil de Nueva York opera a la baja por -$17.40, a $1,977.50.onza. El Paladio de Septiembre opera a la baja por -$7.50, a $ 423.50/onza.


En la sección de ayer, el Oro cerro con perdidas de -$1.70, a $883.80/onza. También, el día de ayer, el Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke platico acerca de la inflación en los Estados Unidos. Bernanke comento que la inflación se encuentra en un nivel elevado, y que la Reserva Federal continuara monitoreando el movimiento del Índice del Dólar.


Notas de Otros Mercados


A la hora 8:45 AM, los futuros del S&P 500 se encuentran operando a con incrementos, a 1.38700. El mercado Dow Jones opera con incrementos, a 12.475, y los futuros del Nasdaq operan a 2.03800. El Crudo se encuentra operando con incrementos.


Recapitulación


En el término cercano, se piensa que el mercado de metales continúa en tendencia bajista. El mercado continúa operando en correlación inversa en comparación con el Dólar. En las próximas semanas, se piensa que el Oro puede tocar un bajo de $850/onza. También, es posible ver la Plata operar a $16.05/onza.


DSCLAIMER


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7382, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo


Publicidad