Notas del Mercado de Metales 04/24/2008

 

por: Maria Aranda –CB&S-MF Global


Operando a la Baja


Por el Sixto día consecutivo, el Oro se encuentra operando a la baja. A la hora 7:46 am (hora central), en el Chicago Board of Trade, el contrato de Oro para entrega en Junio se encuentra operando a la baja, a $902.10/onza. El día de ayer, el Oro en la Bolsa Mercantil de Nueva York toco un bajo de $898/onza. Ayer el Oro opero a la baja por -$16.20, para cerrar a $909/onza.


En la operación de hoy, el metal amarrillo es afectado por la debilidad del Dólar cual se encuentra operando con un incremento de 61 ticks. El contrato de Plata de Mayo sigue el movimiento del Oro y se encuentra operando a la baja, a $16.966/onza. El la pre apertura del mercado, el Platino opero con perdidas, opero a -0.2%, a $1,992/onza. El Paladio opero a la baja, a -88 centavos, a $443.63/onza. Para el día de hoy, el enfoque va hacer la junta del GMFS; la encuesta del Platino y el Paladio.


Notas de Otros Mercados


El Euro se encuentra operando a la baja. El Euro fue afectado por la data de un reporte que mostró que la confianza de negocio en Alemania disminuyo mas de lo esperado en Abril. La compañía Ford reporto una ganancia de $100 millones de Dólares. El segundo banco más grande de Suecia, Credit Suisse, reporto $1.5 Billones de perdidas. La razón de la perdida fue causada por la debilidad en el mercado crediticio.


Recapitulación


En el termino corto, dependiendo en el movimiento del Euro contra el Dólar y el mercado de Crudo, es posible ver al Oro operar en tendencia bajista y verlo operar en un rango de $885/onza-$900/onza. El mercado de metales preciosos se encuentra cansando. El mercado opero en un rally durante varias semanas, fortalecido por la debilidad de la debilidad del Dólar. Ahora estamos mirando al Índice del Dólar operar en un rally, pero no obstante, para que la operación del Dólar continué operando al alza, tendremos que ver un periodo de noticias positivas en los mercados financieros, mercado crediticio, y mercado de viviendas.


DISCLAIMER

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7380, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Publicidad