Notas del Mercado de Algodón 03/28/2008

Futuros USA


Operando sin Cambio

 

 

Esta mañana, el mercado de Algodón opera sin muco cambio en comparación con el cierre de ayer. A la hora 8:48 am(hora central), el contrato de Algodón de Mayo se encuentra operando a .7284/libra,

Este año se ha mirado una baja en la plantación del Algodón no vista desde hace 25 años. El departamento Agrícola de los Estados Unidos estará publicando el reporte anual del potencial de plantación. La data del reporte mostrara estimados de plantación en los diversos mercados Agrícola. Desde el Maíz, a la Soya, el Trigo, y claro, el Algodón.

Los rallys recientes en el mercado de Granos han causado que los agricultores siembren otros productos y se alejen del Algodón.


Recapitulación

El día de ayer, los futuros de Algodón perdieron 89 puntos en un día muy bajo de volumen desde Octubre, con 15,899 contratos. En el término cercano, participantes del mercado estarán poniendo enfoque en el reporte del Departamento Agrícola de los Estados Unidos para así establecer sus posiciones en el mercado.


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.
La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad