Notas del Mercado de Algodon 03/26/2008


Futuros USA

 

Operando al Alza


En la pre apertura del mercado, alrededor de 8:57 am (hora central), el contrato de Algodón de Mayo se encuentra operando con un incremento, a .7420/libra. El día de ayer, los precios operaron con incrementos. El mercado fue fortalecido por el movimiento alcista en los el mercado de granos y la Soya. La demanda del físico permanece baja, aunque esto no era el caso antes. Si el mercado de la Soya continúa con fuerza, es muy probable que en turno también el mercado de Algodón continué operando al alza. El mercado de Algodón seguirá el movimiento del mercado de la Soya.

Recapitulación


En el término corto, el mercado de Algodón será fortalecido por el movimiento del mercado de Granos y la Soya. Una nota reciente de la India es que quizás el gobierno va a imponer restricciones en exportaciones de Algodón con motivo de apoyar a la industria del textil. Si esto sucede, las importaciones de los Estados Unidos pueden incrementar en grandes cantidades ya que la India es uno de los competidores más grandes. El USDA (Departamento Agrícola de los Estados Unidos) estará publicando el número de prospectivo de plantación para el año 2008/2009 el próximo lunes.


Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7395, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso

Publicidad