Notas de los Futuros Financieros 06/04/2008


Por: Maria Aranda, CB&S-Div Of MF Global




Operando en Tendencia Alcista


Esta mañana, los futuros financieros operan con incrementos. A la hora 9:26 AM, el contrato del S&P 500 se encuentra operando a 1.37870.


El día de ayer, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke comento que el Índice del Dólar ha estado bajista durante mucho tiempo, y debido a este factor, la Reserva Federal estará monitoreando el movimiento del Dólar. Este comentario causo que el Índice del Dólar operara en un rally. Durante la mañana, los mercados financieros operaron en tendencia bajista.


Hace unos minutos salio la data de los inventarios del Crudo, la data mostró que el numero del inventario esta mas alto de lo anticipado. Este factor señala que la demanda disminuyo debido a los precios altos.

Recapitulación


Los mercados financieros intentan salir del movimiento bajista que han sostenido durante los últimos meses. El día de hoy, los mercados son fortalecidos por el incremento en el inventario de Crudo y el movimiento alcista en el Índice del Dólar. La economía de los Estados Unidos todavía permanece en debilidad. La crisis crediticia dejo a la economía en debilidad. Seguiremos monitoreando al movimiento del mercado de acciones y al índice del Dólar.

Cualquier comentario usted puede escribir a Maria Aranda [email protected] o llamar al 312-261-7382, Chicago.

La operación de futuros y opciones involucra riesgos de perdida sustanciales, por lo que no es conveniente para todos los inversionistas. La información y opiniones contenidas en esta publicación, no constituyen, ni deben ser interpretadas para constituir una oferta de venta o la solicitud de compra de algún producto. La información objetiva incluida en este reporte ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, aunque no esta garantizada en cuanto a su exactitud, ni tampoco en lo que respecta a su completo significado. No se asume responsabilidad con relación a ninguna declaración, así como en lo concerniente a cualquier opinión expresada aquí incluida. La confiabilidad relativa a la información en este reporte es solamente bajo riesgo del lector. Todos los comentarios están basados en opiniones vigentes y son sujetos a cambios sin previo aviso.

Publicidad