Publicidad

Barras de oro

Las barras de oro han sido un método estándar y la prueba exacta de la acumulación y medición de las riquezas de las personas, sin embargo, no hay una sola barra estándar de oro. Las barras de oro vienen en variedad de pesos.

Kilo barra

El peso más común usado para las barras de oro es de 1 kg, o 35,2 oz. Una barra de oro, por lo general no se ve en forma de ladrillo, sino se ve en forma de barra, y se asemeja a la forma de una barra de chocolate. Los inversores y otras personas que tratan de acumular riquezas prefieren los lingotes de oro por su forma compacta que le permiten mucha riqueza almacenada en un espacio reducido.

Barras de oro de China

Las barras de oro de China, o tael, se encuentran en pesos de hasta 12 onzas. Estas barras de oro se encuentran y negocian principalmente en Singapur, Taiwán y otros países de habla china. A diferencia de las barras de oro europeas, el tael tiene muchas diferencias en relación a los lingotes y esta presenta una forma rectangular. Las formas más comunes son en forma de rosquilla, en forma circular con un agujero en el centro, con forma de barco y con forma de galleta.

Fabricación de lingotes de oro

Las barras o lingotes de oro se pueden producir por dos métodos: la fundición y la acuñación. Una barra de oro fundida se fabrica cuando el oro fundido se vierte en un molde para conseguir la forma deseada y el peso deseado. Una barra de oro acuñada se produce cuando la barra de oro se corta a un tamaño que depende del peso deseado. Cada lingote de oro producido también lleva el sello de su fabricante, el cual se imprime.

Lingotes de la India

La barra de Tola, o la barra de oro de la India, normalmente pesa 3.75 oz. Sin embargo, las barras de oro de tola no se fabrican en la India, sino en Europa. El nombre se refiere simplemente a la unidad india de peso que utilizan estas barras de oro. Los contrabandistas, diferencian las barras de tola de otras formas de lingotes ya que las barras de oro de tola no llevan ningún tipo de número de serie o sello que indica el nombre o negocio del fabricante. Los usos más convencionales de las barras de tola incluyen collares de matrimonio en Pakistán.

Barras de oro de Pakistán

Los tipos de barras de oro fundidos en Pakistán no tienen un peso estándar único. En lugar de ser realizados por los grandes fabricantes, estas barras de oro son emitidas por los fabricantes de los pequeños patios traseros. A pesar de su ubicación, la producción de estas barras de oro parece bastante confusa, ya que la pureza del oro que se encuentra en estas barras es del 99,9 por ciento. El método de producción de los lingotes de oro de Pakistán, o las barras tezabi, se ha mantenido igual desde el siglo séptimo antes de Cristo

Publicidad

2 responses to “Barras de oro

Deja un comentario