Publicidad

Almanaques del mercado de valores: ¿Cómo usarlos?

Los corredores de bolsa de las materias primas y los asesores financieros de todo el mundo confían en los almanaques del mercado de valores en los que permanecen atentos para investigar las tendencias económicas mundiales.

Un almanaque de mercado de valores es un libro con una página para cada día del año que cubre el funcionamiento del mercado y los días en que estos se encuentran en el negocio. Estas publicaciones también proporcionan a los inversores información sobre las ofertas públicas iniciales (OPI) y los eventos corporativos que se producirán en el próximo año.

Consejos

Seleccione el almanaque del mercado de valores adecuado para sus objetivos comerciales y su localización geográfica. Los editores financieros dividen sus almanaques por áreas geográficas, incluidos los Estados Unidos, Reino Unido y Japón para evitar costosos tomos que cubran todos los mercados.

Ponga a prueba sus habilidades con las clave del almanaque, las cuales se encuentran en abreviaturas y símbolos antes de adentrarse en el mundo de negociación de las materias primas por primera vez. Cada almanaque tiene una lista de símbolos y letras utilizadas similarmente en una hoja, estas son vitales para la interpretación de la información durante cada día de negociación.

Ubique el formato pasado del calendario para cada período de comercio con el fin de encontrar artículos informativos y análisis de los editores del almanaque. La mayoría de los almanaques solicitan artículos de analistas, empresarios y organismos que ofrecen asesoramiento comercial y las previsiones del mercado en el próximo año.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre los números impresos en cada página de comercio en un almanaque antes de intercambiar sus acciones. Cada día de negociación debe tener una lista de números que indican el funcionamiento del mercado desde el año anterior, así como varios períodos en el pasado. Estas cifras deben ayudar a un inversionista a entender las tendencias estacionales de un mercado antes de tomar decisiones financieras.

Traslade los feriados, las ofertas públicas iniciales y otros eventos en una zona comercial en particular a su calendario de oficina y dispositivo móvil. Un inversionista que utiliza todos los detalles que se ofrecen en un almanaque puede planear el comercio de su mercado de valor en particular antes de la temporada de vacaciones.

Elija gráficos del mercado del sector en la que tenga interés con el fin de desarrollar un buen ojo para las próximas sesiones de negociación. La mayoría de los almanaques incluyen gráficos que cubren diversos sectores del mercado, incluyendo tecnología, minería y mercados automotrices, que son vitales para los comerciantes del día. Los economistas y los dueños de negocios pueden estar interesados ​​en la historia de un mercado en particular para anticipar los periodos de negociación bajistas y alcistas.

Recuerde revisar el índice de empresas que cotizan en un mercado en particular para informar y tomar una decisión de negociación para su temporada financiera. La mayoría de los almanaques de valores cuentan con un listado alfabético de las empresas que ofrecen un rendimiento financiero, su capital disponible y el símbolo de comercio para ayudar a los nuevos inversores.

Publicidad

One response to “Almanaques del mercado de valores: ¿Cómo usarlos?

Deja un comentario