Imagen del artículo

Los mejores metales preciosos...

Los metales preciosos son conocidos por ser raras elementos químicos, metálicos y por tener una larga historia de utilización para diferentes propósitos. Estos elementos se consideran de alto valor económico y en la actualidad los metales más comunes en el mercado monetario son el oro y la plata. Pero cuando nos referimos a los metales preciosos, se pueden incluir a los siguientes: rutenio, rodio, paladio, osmio, iridio y el platino.

Imagen del artículo

¿Por qué invertir en...

Las personas invierten en metales preciosos debido a su capacidad para proporcionar una protección contra los peligros potenciales del mercado y las turbulencias que rodean la volatilidad del mercado. Invertir en oro, plata, platino y paladio se está volviendo un factor cada vez más popular debido a la situación económica actual. Existen muchos metales preciosos en los que se puede invertir como el oro, el paladio, la plata y el platino.

Imagen del artículo

Diversificando su cartera de...

Con la creciente sensación de inestabilidad en el mundo, con las amenazas terroristas, con la guerra y los desastres naturales, con la caída del dólar y con la actual vulnerabilidad de la economía mundial, muchas personas están buscando al oro como una forma de invertir en un mundo de conflictos

Imagen del artículo

Gestión en línea del...

Los comerciantes, hoy en día, pueden beneficiarse de la comercialización de las materias primas en un mercado financiero en línea. Aunque esto es relativamente una nueva forma de comercio de las materias primas, los comerciantes, los inversores y la mayoría de las personas están tratando de explorar las posibilidades de obtener ingresos considerables a partir de estos. Los comerciantes de materias primas que invierten en línea son capaces de realizar transacciones a través de sus corredores de bolsa.

Imagen del artículo

La inversión en metales...

La compra en el mercado de los metales preciosos se está convirtiendo en una tendencia en los últimos tiempos. La inversión en metales preciosos es una decisión muy delicada que tiene un poco de riesgo, ya que nunca se puede saber cuándo habrá fluctuaciones en sus precios

Imagen del artículo

Bolsas de valores: El...

El cobre es un metal industrial muy importante. Se extrae en todos los lugares del mundo, con una producción más importantes en ciertos países como Chile, África, Canadá y el suroeste de los Estados Unidos. Las ganancias de las empresas mineras de cobre dependen del precio actual del cobre, y cuando el precio del metal sube, los precios de las acciones o los activos financieros de las bolsas de valores mundiales también suben.

Imagen del artículo

¿Qué considerar al invertir...

Existe mucho que entender cuando se trata de la comercialización de los metales preciosos por dinero en efectivo. En los últimos años, la inversión en oro ha sido una estrategia frontal para proteger la riqueza de un mercado económico inestable

Imagen del artículo

Invirtiendo en platino

El oro y la plata son la forma más popular de invertir en metales preciosos, pero el platino es el metal precioso que más y más personas están comenzando a invertir, al igual que el oro y la plata, los inversionistas pueden comprar diversas formas de los metales, tales como barras, monedas, fondos cotizados (ETF) o acciones. Las monedas de platino son una buena manera de empezar a invertir si usted quiere tener la posesión física de la inversión. También es más fácil de almacenar pequeñas cantidades de monedas de platino en casa.

Imagen del artículo

Inversiones financieras alternativas

En los últimos años, muchos inversores han comenzado a darse cuenta de que las inversiones que han sido vistas con anterioridad como seguras no pueden ser tan seguras como ellos pensaban. Las formas tradicionales de inversión, tales como los mercados de acciones y los mercados de bonos no ofrecen el mismo tipo de seguridad que muchas personas piensan. Debido a esto, muchos inversionistas están empezando a buscar opciones de inversión alternativas que pueden proporcionar una mayor rentabilidad sin asumir muchos riesgos. Para estos tipos de inversores, existen otras opciones de inversión que deben considerar

Imagen del artículo

Beneficios y desventajas de...

Existen muchos beneficios y desventajas en el momento de invertir en plata. Como mercancía, la plata tiende a fluctuar hacia el alza cuando las acciones están abajo y la economía se preocupa, y pierden valor mientras la economía está en buena forma. Dicho esto, existen algunas razones por las que invertir en plata, no importa el estado de la economía, puede ser una cosa muy buena.