¿Qué son las materias primas?

| December 15, 2012 | 0 Comentarios

Las materias primas físicas son también conocidas como futuros financieros, estos tipos de productos físicos incluyen el aceite, el metal, la madera y los productos agrícolas, como el trigo y el maíz. Lo ideal sería que los gerentes financieros cambien un producto físico por otro, sin embargo, el precio de la mercancía se eleva durante la detención del producto, lo que le permite al administrador financiero comercializar el producto con un valor mayor al inicial. La comercialización de las materias primas físicas implica asumir el riesgo de que el precio de la mercancía caiga en poder de la organización, lo que obliga a la empresa a tener una pérdida financiera.

Consejos

Determine cómo desea comercializar las materias primas. Las opciones incluyen la inversión directa, la compra de acciones de empresas de materias primas y los fondos cotizados. Los fondos cotizados en bolsa dan un seguimiento del precio de las materias primas y pueden ser negociadas como acciones, pero la actuación se realiza con el seguimiento de un índice específico, como el Standard & Poors 500 o el PowerShares Deutsche Bank.

Investigue el mercado de compra-venta de materias primas o contrate a un asesor de comercio de este mercado. El comercio de materias primas puede ser complejos o confuso y la orientación financiera puede ser útil para saber qué productos comprar, cuándo comprar un producto y cómo comprar las mercancías.

Decida qué productos le gustaría comercializar. Las opciones populares incluyen el oro, la plata y el petróleo. Los productos consumibles también pueden ser objeto de comercio, pero los productos perecederos son más riesgosos, ya que no se pueden mantener durante mucho tiempo.

Compre los productos que eligió. Usted puede comprar el producto directamente del productor o de otro comerciante de materias primas. Si usted planea negociar la acción en lugar de los bienes físicos, tendrá que comprar las materias primas a un comerciante de valores.

Realice el seguimiento del rendimiento y el precio de su materia prima usando un índice confiable. Los índices de materias primas actualizan el precio actual de los productos varias veces al día.

Venda o intercambie su mercancía cuando el índice de precios sea correspondiente a su tasa de retorno esperada. Por ejemplo, si usted quiere ganar € 3,50 por unidad, venda o intercambie su producto cuando el índice suba a € 3,50 por unidad de producto. Si el índice no cumple con sus expectativas, venda o negocie sus productos cuando el índice de precios parezca razonable.


http://lasmateriasprimas.com/analisis-financiero-del-mercado-de-materias-primas-metodo-de-gann.html

Tags:

Categoría: General, Guia de inversión en Materias Primas, Materias Primas

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed