Publicidad

¿Cómo invertir en oro y plata?

El oro y la plata son metales preciosos que han existido antes de la circulación de los billetes y las monedas. De hecho, ambos son una de las formas más antiguas de dinero. En los viejos tiempos, el oro puro y la plata fueron intercambiados por alimentos, materiales de construcción y otras posesiones. Hoy en día, el oro y la plata se utilizan generalmente para la inversión o para el proceso de elaboración de joyas caras.

La acuñación de monedas se ha convertido en una acción menos constante que la circulación de monedas y billetes, esto debido al hecho de que el metal precioso vale más que lo que vale el dinero. Invertir en oro y plata puede ser una gran inversión, sin embargo, las personas necesitan educarse sobre cómo funciona el proceso.

Tipos

Decida si quiere realmente tener barras de oro y plata en su poder o si desea invertir en fondos, tales como fondos de inversión o ETF negociadas en bolsa. Los beneficios de poseer el oro y la plata son reales, ya que usted tiene acceso inmediato a su inversión en caso que necesite venderlo rápidamente. El problema de mantener este tipo de inversión en la mano es la posibilidad de robo, en caso de algún incendio o de otro evento desastroso que pueda ocurrir en su propiedad. También tiene el riesgo de comprar metales preciosos falsificados.

Los beneficios de la inversión del oro y la plata por medio de fondos de inversión o ETF, son que usted no tiene que quedarse con el oro en su poder. Una empresa lo hace por usted, sin embargo, uno de los principales problemas es que será sometido al pago de un impuesto conforme a las ganancias de capital y los costos de pago de un corredor de bolsa.

Coin o' Liberty

Investigue cómo los precios del oro y la plata han cambiado a través de los años. Existen numerosos sitios web que le mostrarán las tendencias de estos precios en los últimos meses o incluso años, de modo que usted será capaz de determinar el momento de invertir. Tome nota del tiempo en el que el oro y la plata han bajado de precio considerablemente. Considere la posibilidad de invertir en los metales preciosos, cuando los precios han caído sustancialmente.

Vea las noticias y lea los informes, si los profesionales dicen que el oro y la plata se encuentran en los precios máximos históricos, entonces no debe invertir. Si usted invierte en ese momento y luego los precios caen, podría perder una gran cantidad de dinero.

Recuerde guardar un poco de dinero extra para cubrir los honorarios de los corredores de bolsa. Realice todo por escrito o imprima este documento para protegerse durante cualquier acuerdo o transacción. Compre una caja fuerte que contenga un grado alto de temperatura para proteger su inversión. Coloque su caja fuerte en un lugar de su casa que no sea fácilmente accesible. No comparta información con otros acerca de sus objetos de valor.

Shields 1

Publicidad

Deja un comentario